miércoles, 25 de marzo de 2015

Roca bejarana

Ya no sentiré el roce de tus manos junto a mí, ya no tocarás cada arruga de mi cuerpo, ya no me lanzarás contra las estrellas y me harás volar como antes, ya no abrazarás los surcos que desgastó el oleaje del Mediterráneo de Serrat, ya no seré la princesa de los Alpes. Quizás encontraste a la de los Pirineos o a la reina de las reinas del Himalaya. Quizás te hartase mi pasividad o tener una cabeza tan dura de penetrar como la mía. Quizás aguanta más el calor que enciendes… bueno, que encendías en mí, las otras, quizás… quizás ya no quieres que me tumbe sobre tu suelo y que me deje hacer lo que quieras, quizás no aguantas que me separasen de mis hermanos, quizás no aguantas los traumas que tengo de ver a gente morir en guerras, quizás… 

¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué los descuidos, o no, de la gente siempre acababan en mí? ¿Por qué me dejaba patear con lo fuerte que puedo llegar a ser? ¿Por qué me he convertido en una asesina? ¿Por qué me dejé pintar en mi cuerpo de lija por aquellos humanos que mataban mamuts? ¿Por qué…? Ya sé lo que pasó, el no poder besarte, tocarte, abrazarte, achucharte, copularte, conquistarte e incluso amarte en condiciones, hizo que todo esto se convirtiese en nada, en un simple adorno paisajístico que no hace más que esperar tus manos, bueno, en realidad las de cualquiera. La soledad es muy mala y es peor cuando eres un ser como yo… 

La RAE, dijo una vez que la soledad es la carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Por favor, ¿Voluntaria? Si solo estoy buscando a alguien que me coja y me susurre al oído lo que siente por mí. Ya estoy desesperada de intentar juntarme a otras y de no poder volver a ser feliz… perdí la identidad hace mucho, pero… ¿Sabéis qué? La identidad es para los valientes y el amor para los más valientes aún, lo peor es cuando no te dejan mostrar tu valentía, o cuando esa falsa valentía se queda inerte bajo el polvo de la tierra, bajo las hojas de los arboles o bajo el desgaste de los besos del viento.

PD: Dedicado a la Pelirroja dinámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario