viernes, 24 de abril de 2015

Tierra a-grietada

En la piel queda muy bien, que hace formas y sombras. En tus pies, resbala como la nieve en tu cima. Puede ser masaje dulce, arte e incluso cúspide. Imagina como recorre el carmín de tus labios, antes dueño de mi cuerpo. Ahora siendo yo tu esclavo, que antes fui vasallo. Déjate de juegos, preliminares o gemidos, ¡Aráñame!

Prefiero gritar en ambos vientos y dormir en bares de besos pagados. Que luego me acompañes a buscar en vagones de deshechos, en cloacas o en el fondo de las fuentes que me secan con su agua. Goya plasmó bajo el fino hilo de los pinceles el DNI de los valientes. Y más tarde Pablo, corroboró la masacre de un Lunes de Mercado. Ver mentes crucificando en su cabeza millones de dientes pensando en Munch. O Dioses devorando primogénitos, que ya nos lo mostraron en aquel XIX, como anticipación de una país que se aceptaría una sumisión de desgracias y desgarras. 

No quiero a Ariel plasmada con su príncipe, quiero verla real, ahogada por los celos y nadando entre los frutos de su esposa. Ni una Rapunzel con una excesiva trenza, que ya podían existir cuerdas. Tampoco quiero ver a una Cenicienta feliz ni a sus hermanas sin los pájaros dirigidos por un Gordo Perverso. Y luego, que como me hubiera gustado visualizar y gozar, del baile de zapatos de hierro ardiente al que sometió el príncipe a la bruja de blanca como la nieve. Quiero hablar de la muerte, y no incrementar el poder de los nombrado, puto viejo barbudo, lo que se aprende de tu saúco.


Me viene dando igual madriguera que farola, que si los dos me dan disfrute, puedo gozar más que con un chute. No quiero cuevas inundadas, ni paraguas abiertos, quiero ver dos almas fundidas en un solo hielo. Que podemos hacerlo en el suelo, en un asiento trasero, en un carruaje o en un avión destino mi cuerpo. Que qué más da mujeres en celo, hombres dispuestos o cada uno de ellos mirando a su mismo sexo. Que siempre fuimos romanos, de fiesta, poligamia y exceso. Que solo somos personas que buscan consuelo en los ojos de algún rockero. Que no por llevar la falda de cuero me voy a abrir antes a un puerco. Quiero dedos surcando puertos, ser los mismo que fueron ellos, o simplemente un pájaro, que busca tu máximo esmero. Pero que no quiero marineros, quiero amantes farloperos, duques camperos o ya si eso, algún que otro puesto.

Palabras nacidas de dos mentes unidas en cuatro manos. Claramente  http://lachicadeladieresis.blogspot.com.es y este Hispano-Marroquí hartos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario