lunes, 14 de septiembre de 2015

Mar. Caricias. Rosas.

¿Sabéis lo que es superar la tempestad con alguien agarrado de la mano? ¿Sabéis lo que es encontrarse con la primera y última persona que querrías ver en tu vida, y que te bese? ¿Sabeis lo que es perderme entre la circunferencia partida de su rostro?

Me agarra, suspiro, disfruto, miro, abrazo, siento, beso, quiero y amor. Siento por mi olfato, toco con los ojos y veo por mi oído. Siento por dedos, toco con suspiros y veo por mis labios. Siento por mi espalda, toco con mi pelo y veo con mi cama.

"All of me", " Half of me" y "Mi pequeña cicatriz". Rulo en Anaya y Extremo en el Paraíso. Ron en tu pueblo y magia en mi cama. " Los mismos clavos", "El roce de tu cuerpo" y "Rojitas las orejas".

Alcohol en mi cara, besos con cervezas impregnadas de ceniza y Cataluña en la playa. Año nuevo a tu lado y mi alma pérdida por ti. Sentimiento en latas de aceitunas y melocotones en latas de olvidos.

Recuerda:

¿De veras podría no ver tu boca?
¿Podría no ver tu cuerpo sumergido en el mar de mis pensamientos?
¿Sería broma sonreír mientras tus labios no se despegan de los míos?
¿De veras podría ver el precipicio de tus bajones?
¿De veras no podría acariciar tu cintura?
¿De veras me gustaría no acompañarte en tu viaje?

No, quiero eso y más, quiero eso contigo, quiero eso a tu lado.

PD: El rojo no sólo indica sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario