lunes, 5 de diciembre de 2016

Prueba. Me.

No surquemos el fuego volcánico del polo norte. No creas ni crees falsos mitos llegado de países inundados en líquidos desconocidos. Ponme que me pones. Tírame encima y deja que te escale centímetro a centímetro.

Prefiero ver el sostén de tus labios navegando por mis bosques de verdes. Prefiero saber ser sin ser tuyo. Prefiero besar sin besar tus palabras. Calla, desfoga y quema. Prueba, husmea y esnifa. Me.

Te arrancaré la piel con tus propias uñas y morderás las almohadas sin saber por qué. Me morderás mis letras y me marcarás los tejidos internos de mi ser y de mi espalda. Ahogarme entre tus blancos muslos y bájame como tu regla.

Písame el pulmón y límpiame las heridas con tus lagrimas de fénix desfogado. No llores si no es con curvas en tu cara positivas y llórame si es de placer mutuo. Cógeme sin aviso y avísame en tu barco.

No me quieras con amor esta noche, que yo te querré con amor mañana. No me busques entre tus cajones, y encuéntrame entre tus preliminares. Juguemos a ser dos, manipulando el tiempo entre orgasmos. Juguemos a ser dos, sin follarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario