sábado, 25 de noviembre de 2017

Parece mentira

Parece mentira que en ocasiones en la que el agua no moja el carmín de tus labios cree en mi esa profunda incertidumbre que hace que cualquier deseo sea una mentira piadosa.

Parece mentira que en esta profunda tranquilidad que me invadía se pusiese en guerra por cualquier conflicto que creaba tu sonrisa en mis cimientos.

Parece mentira que aquella alegría que producía el cariño de tus labios en el amor de amiga naturaleza, no dejase florecer aquellos odios insensatos mirando el mar de Reus.

Parece mentira que en cada uno de mis sueños se predijese toda la tempestad que mi pensamiento más impuro no dejaba caminar, o mejor dicho, que me producía aquella ida de olla maltrecha por los olivos de Jerusalén.

Parece mentira que cada esquina de tu cama ya no produjese ese placer que nos llevaba al más amargo frenesí de Venus,

Parece mentira que esa frustración insana que se escondía en el armario no dejase ver el enredo que teníamos en el País de las Maravillas.

Parece mentira que viajando por el mar de tus caderas no quedasen corazonadas de cumplir tus objetivos más limpios de impurezas corroídas.

Parece mentira que la devoción que tenía ante tus pies no produjesen el respeto por encima de todo que nunca supe cuidar.

Parece mentira que la envidia sana que sentía ante tus cueros me dijesen susurrando que faltaba algo por hacer, o simplemente, alguien a quién recurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario