viernes, 1 de mayo de 2015

Fuego, agua, tierra y aire.

Y pensar en infierno en el que me sumerjo. En las infinitas desgracias que viviría una y otra vez, en los surcos que produzco en su piel al rozar mis veintes hermanos contra ella. Quiero ser fuego, quiero ser agua, tierra y aire. Quiero ser tu manta en invierno y quiero ser el viento en verano. Quiero ser el agua de tu garganta y quiero ser la tierra que apague todo tu fuego. Quiero que viento y agua se junten para forman un torbellino. Torbellino de desilusiones y transatlántico de alegría. Quiero ser tornado de fuego, de esos que arrasan con todo, con cabañas, con montañas con arañas. Quiero ser pulcro, pulpo o… tú. Quiero ser mil veces lo que nadie fue y quiero ser cien lo que fueron todos. Quiero seas mi persiana por la mañana y agua en el desierto. Agua, tierra, fuego y aire. ¡Qué bonitos elementos!

Quiero ser diferente, quiero ser Neruda, quiero ser Bécquer y quiero ser tú, de nuevo. Quiero ser imposible, quiero ser estatua y quiero ser mar. Quiero ser Hemingway y llamar a 3/4 de la tierra la mar. Amo el mar. El viejo y el mar me ha marcado.

Amo el fuego. El infierno. Los incendios corporales y los incendios sexuales. Amo la micropoesía, Oooooh, que cálido me hace sentir. Amo el sol de invierno y repudio el de verano. Amo las flores en Otoño y repudio las de primavera. Amo al mundo y a su misericordia, amo a los cobardes y repudio a los valiente, el cementerio está lleno de ellos. Amo la insensatez y amor locura. Amo los colchones y repudio a la cordura.

Me encanta la tierra y el olor cuando está mojada. Amo las macetas y los magentas. Amo a los gusanos y no a las arañas. ¡Suicídate Spider-man! Amos los tenderos enterrados y a la gente sin complejos. En realidad odio la tierra, me da miedo y me ensucia. La arena es cruel, se te mete entre los dedos en la playa y te jode. ¡Jodida hija de puta!

Quiero ser las tres carabelas Colón y quiero ser Cartas Marruecos. Quiero ser Galdós y quiero ser Baroja o Unamuno. Quiero ser del 98 y del 27 a la vez, solo en XXI. Si, en 21, está escrito así porque quiero. Exacto, no quiero seguir reglas, no quiero increíble, no quiero ser imposible, o eso sí.

Aire. Odio Madrid y su aire. odio BCN y su aire. Odio las ciudades y su aire. Amo a los pueblos. Béjar. Flora y defloradas, hábitat natural allí. 


Amo poder oler el fuego, mientras el agua mancha la tierra que el aire no pudo secar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario