lunes, 9 de mayo de 2016

Me divorcio de la soledad



Podré ser un tonto, impulsivo, idiota, prepotente, borde, desagradecido e incluso a veces un poco de todo mezclado en un jugo de esperanza. Podré ser el Joker, Vicent Vegas, Pat Solitano o Cómodo mezclado en miles de palabras falsas, de venganza.

No seré de nadie y viviré en tus bragas, no seré de nadie, si me envuelves entres tus mantas, no seré nadie, si me tiendes tu mano bajo el sol que en mis sueños y en mis miles de noches me atraganta. 

9 de mayo de 2016, y sigo siendo el mismo cabrón que entre los gramos de tus ojos se perdía. Pasan los años, y sigo siendo el mismo niño al que le quitaban caramelos y se hacía escudos frágiles en alfarerías.

Construyo mi vida a base de hilos invisibles finos. Construyo mi vida, y solo encuentro miles de ahogados gritos. Construyo mi vida a trompicones, y solo encuentros desagradecidas gentes manipulando a millones de niños. 

Nuestro futuro se cae y nosotros le tendemos la mano. Nuestro futuro se cae, y no nos atrevemos a ser humanos. Nuestro futuro se cae, y solo miramos un presente falso, y miles de ojos mirando el dolor de los ciudadanos destripados.

Déjame y no me ayudes a levantarme, déjame y no pienses que por no demostrar que te quiero soy un cobarde. Déjame, y quema miles de bosques imaginarios, donde las barcas no se hunden, y los valientes son amables. 

Vete soledad, y no vuelvas. Vete soledad, que no necesito más sentimientos en esquelas. Vete soledad, y si algún día nuestros caminos se encuentran, seremos dos locos buscando un azar, que no encontraremos ni escondido, ni dentro, ni fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario