domingo, 2 de agosto de 2015

¿Me voy a pinchar un gramo de soledad?



¿Sabéis lo que es la soledad? Os explico, la RAE dice que es la carencia voluntaria o involuntaria de compañía, ¿En serio?

Para alguno la soledad es la falta de amor, para otros de amigos, para otros de familiares… pero para mí, esa puta palabra, ese puto sentir, es lo que separa la felicidad de la tristeza. Es mejor no tener amigos y conformarte con conversaciones esporádicas con el espejo, que tener amigos y no poder disfrutar de ellos. Claramente eso creo que es para mi la soledad, el hecho de hablar con mucha gente, de que las mareas se lleven las lluvias que desprenden miles de corazones desapercibidos.

Dar y no recibir nada a cambio, ¿Valiente o tonto? No dar nada a cambio y recibir mucho, ¿Cabrón o espabilado? 

El amor es eso que necesita chutarse cualquier persona al menos una vez en la vida. Es la heroína de los ricos, solo que más fuerte. Es la paranoia bidimensional que separa dos mundos paralelos de trescientos mil cuatrocientos ochenta y siete kilómetros. Es el poder no sentirse solo a miles de kilómetros. 

Hay distintos tipos de amor, el fraternal, el sentimental, el de amistad, e incluso, y leed bien, el de odio. Sí, hay amores odiosos, amores pegados con super-glue de los chinos. Amores desenamorados de mil enamorados buscando amor. Odiosos desobedientes de otros mil enamorados buscando una pizca de cariño.


Oye Rulo, como tu bien dices, “Vamos a esquivar la soledad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario