jueves, 3 de diciembre de 2015

Quiero y me encanta.

No quiero arrastrarme con cadenas desangradas y oxidadas. No quiero ver mi mundo desde la perspectiva de las pupilas de la luna. No quiero que me den la mano si no es por comprensión.

No aguanto que las cuerdas vocales ajenas me griten. No aguanto que no me aguanten. No aguanto casi nada por aguantarlo todo.

No vengas si el sendero se bifurca a un metro de distancia. No vengas si no te sacaste el puñal de la espalda. No vengas si no es para quedarte.

Querría que toda mi tristeza se invirtiera en un solo suspiro. Querría que toda mi alma no se fijase en los puntos negativos. Querría tener todo lo que tengo sin pedir lo que no puedo dar a cambio.

Me gustaría tener un punto intermedio entre la felicidad y la tristeza. Me gustaría ser feliz con lo que tengo sin pedir más. Me gustaría que las únicas guerras que haya sean por no estar de acuerdo en un guió.

Me encantaría trasmitir lo que transmito a los demás. Me encantaría poder abrir los ojos y levantarme con el pelo oliendo a mar. Me encantaría ir de la mano con el aire mientras miro al sol y no me arrastro por la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario