domingo, 19 de abril de 2015

El Sol saldría de noche.

Surcaré los mares más profundos de Marte si hace falta. Mataré a mil Inmaculados si hace falta. Robaré la mente de Hopkins y sus corderos si hace falta. Las risas de Chaplin si hace falta. Y cerraré la boca alguna vez, bueno, si hace falta o no.

Me quedaré fuera cuando me lo pidas, como Wayne en sus Centauros. No tendré nombre, como Tarantino y sus trajeados. Escribiré 20 poemas y una canción como el chileno. Haré que no vuelen las golondrinas de Gustavo y haré autorretratos como en Las Meninas.

Pintaré mamuts en cuevas de alterne donde el viento surque mis ojos como el veneno al olivo.  Susurraré a Espartaco al oído que cierre la boca y baje las armas. Cesare se acojonará al mirarte. Miedo tiene Caligari de ti. Miedo tienen Drácula, La Momia y Frankenstein de conquistarte. Dracula me dijo que era elegante, pero que tu cuello era demasiado precioso para morderlo. La Momia prefiere taparse los ojos con sus mantos para no ver a la mismísima Cleopatra y Frankenstein odia haber resucitado por miedo no conquistarte…

Hablé el otro día con Cervantes y le comenté lo de tu pelo. Me dijo que no le hubiese importado ponérselo a Dulcinea. También estuve con Cadalso y me dijo que pegábamos en Cartas Marruecas. ¡Qué bromista cuando quiere! Vino Lorca después, y me dijo que te tocaría y se estremecería. Raro en él, ¿no?

Vi que exprimiendo mis entrañas, saldría la sangre esparcida en cada viernes que salía y estrellaba el Whisky en la pared como Rulo. Qué pasaría 20, y no 19, noches contigo y más de 500 días si hace falta. Sabina cabrón, te quedaste corto. Dialogando con Serrat me dijo no sé qué del Mediterráneo, no le presté mucha atención, es la canción de mis padres.

Hibernes, comas, bebas o rías de mí o sin mi. Piensa que Victoria amaba a Jack y a Kirtash por igual, pero eh, que yo no te comparto. Seré egoísta sí, pero che, pensar en las manos de otro surcando tu cuerpo me mata. Y si es Lannister peor aún. De la Casa Stark lo admitiría, pero como sea de los rubios, perdón que te diga, pero ahí si que saco mi espada y le pido los dragones a Khaleesi. Que por cierto, manda saludos para ti.

PD: No le cuentes a nadie esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario