domingo, 12 de abril de 2015

Pasado maltrecho, presente... ¿Hecho?

No creo que estas sean las horas adecuadas para escribir una mierda de texto. Pero miro al pasado, y solo veo un montón de cristales rotos, de cristales podridos y de futuros deseados mal. Vi como el cielo se escurecía, vi como toqué fondo e incluso me vi reflejado en el borracho de la esquina sin familia. Era como un perro vagando de dueño en dueño pidiendo cariño. ¿Qué encontré? Nada, solo ego y un poco de ginebra en un vaso que después chupé. Bueno, más que chupar, mamar. Se la mamé al vaso hasta quedar borracho como una puta con su coca. Quería ser fuego y solo encontré agua y tierra. ¿Irónico verdad? Con cascar dos piedras hubiese servido. No escuchaba a nadie, no me follaba la mente de nadie, no me... no me apetece hablar de unas u otras mentes, no me ponían lo más mínimo. Me gustaba jugar y al final el juego era yo; me gustaba joder y el jodido era yo; me gustaba morder... y mordía yo. Simple y recatado, me gustaba todo.

Me gustaban los bollos de crema y chocolate. Me gustaban las empanadas saladas y dulces. Me gustaban todas y al final se acabaron marchitando las mariposas de mi estomago por no darles de comer. Aparecieron un par de capullos para florecer. Y florecieron.

El paso por la vida es solo uno de los extremos por el que pasa el ser humano. La botella de vino que veo ahora mismo, vino gris, seguro que es un gris más claro que el mío. Gris, gris, gris. Bonita palabra para los pesimistas.

Antes, y ya paro de dar la murga, me daba igual ver el vaso medio lleno o medio vacío mientras tuviese unas gotas de eso que llaman estimulante de las mentes y de los ojos. Ese líquido ginebrante, vodkaizante o ronronarte me gustaba y era mi única salida. Eso sí, ahora veo una coca-cola, una fanta o un simple vaso de agua, como algo que estimula el doble la mente, y eso, que no es del todo purificante.

Fdo: Relato de un falso ex-alcohólico que quería beber en los sueños y vivir en la realidad, y eso, señores, es increiblemente estimulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario