lunes, 13 de abril de 2015

Riesgo de... ¿Dos?

Hoy me he comido una gran ración de alegría con un toque de canela salada y queso fundido de la marca Lunes. Vi como los árboles florecían y como se marchitaban algunas flores para dejar camino a la inmensa felicidad que me abarca día tras día y momento a momento. Me gusta como revolotean las mariposas y me gusta también el sonido de la venganza susurrándome al oído amor. Me quiere enamorar la hija puta. "La felicidad se puede hallar en los más oscuros momentos, si somos capaces de utilizar bien la luz" dijo una vez el director Dumbledore. Puto sabio, lo bonito que era leer sus frases y que se caiga una lágrima. Me gusta sentir el viento en mi cara y después sus manos tocándome las orejas, las putas diminutas orejas. Me gustas cuando callas porque estás como ausente; Neruda tío, vete a la mierda, yo solo quiero que me hable y me transmita felicidad, no me seas cabrón."Y tenía la seguridad de que, aunque estuviese cayendo al abismo, Jack estaría abajo esperándola"... Hay Laura Gallego, cuanta razón tienes con respecto a lo que haría en cualquier extremo de mi vida, esperar aunque cayese de lo más alto del mundo... ¿Un te quiero? Anda ya, no me seáis románticos, que a mí me gusta más hacerme de rogar.

El infinito desprecio hacia alguien solo hace que incremente las ganas de soltar machetes, pero la verdadera respuesta está en: ¿Merece la pena arriesgarse por un pasado marchitado por la luz del presente? Y eso amigos, lo dejo para reflexión vuestra.

PD: Dame guerra nena, solo puta y jodida guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario